XXIII TORNEIG RUGBY PLATJA RUGBY CLUB SITGES

indexSábado 17 y domingo 18 de junio de 2017

Bienvenidos al Seven  2017 del Rugby Club Sitges

El próximo 17 y 18 de Junio se celebrará, en la playa de La Fragata de Sitges, una nueva edición del Torneo de Rugby Playa que organiza el Rugby Club Sitges.

page1Sin lugar a dudas, será una gran fiesta del Rugby que contará con la presencia de más de 1000 participantes repartidos en equipos de Francia, Reino Unido y España. Tanto masculinos como femeninos y categorías inferiores que disputarán más de 100 encuentros.

Cada año presencian el torneo unas 2.000 personas, a lo largo de todo el campeonato, desde la misma playa o desde el Paseo de la Ribera, que suele atraer a equipos de diversos países. Es una de les principales actividades deportivas de Sitges y cuenta con el respaldo y colaboración del Ayuntamiento. de Sitges.

Durante el sábado se disputan los partidos de cadetes y mayores, esto es senior masculino y femenino y veteranos. El domingo es el día de las Escuelas de Rugby en la que más de 300 jugadores entre 6 y 16 años disfrutan de una divertida jornada de deporte, compañerismo y playa.

El sábado, por la mañana sub 18 y a partir de las 12, se disputan los partidos de cadetes y mayores, esto es sénior masculino y femenino y veteranos.

El domingo a las 10:00 horas y durante todo la mañana del domingo jugarán las categorías más jóvenes: mini rugby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, más de 300 jugadores, entre 6 y 16 años, disfrutaran de una divertida jornada de deporte, compañerismo y playa.

2 Comments
  1. Bon dia me agradaria saver a kina dirreccio o on ens podriem inscriurens. Pel torneig de platja merci soc un integran del equip del anoia rugby merci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *