INFORMACION

Información

Comité Organizador desea llamar su atención sobre los siguientes puntos, y le pedimos su colaboración:

  • Se han dispuesto bolsas de basura y contenedores con el fin de mantener el entorno limpio y digno para la práctica de nuestro deporte.
  • Se ruega respeto a los demás, especialmente a los árbitros y rivales.
  • En la zona de la competición es difícil estacionar vehículos, sin embargo, en las inmediaciones existen dos parkings públicos : el de Plaça del pou vedre y el de Avinguda Sofia.
  • Para los autocares está prohibido su acceso al Paseo Marítimo. Desde la zona de bajada de pasajeros en Avinguda Sofia hasta la playa de la Fragata hay 5 minutos de agradable paseo.

mapa

Sitges es una ciudad que recibe una gran cantidad de visitantes durante todo el año, las normas cívicas y de convivencia impuestas por el Ayuntamiento son estrictas. A continuación reseñamos las más destacadas:

a)    No está permitido orinar o escupir en la vía pública. Esta infracción está castigada con una multa de hasta 750 euros.

b)    Todo recipiente de bebida debe ser depositado en los contenedores correspondientes y, en su caso, en las papeleras situadas en el espacio público. No está permitido tirar al suelo o depositar en la vía pública recipientes de bebidas como latas, botellas, vasos, o cualquier otro objeto. Esta infracción está castigada con una multa de hasta 750 euros.

c)    No está permitido utilizar los bancos y los asientos públicos para usos diferentes a los que están destinados. Esta infracción está castigada con una multa de hasta 500 euros.

d)    No está permitido ensuciar la arena o el agua con cualquier material, en especial papeles, bolsas de plástico, envases o puntas de cigarrillos. Esta infracción está castigada con una multa de hasta 500 euros.

e)    No está permitida la utilización de aparatos de radio, CD o similares, instrumentos musicales o cualquier otro instrumento o medio que emitan ruido que produzcan molestias al resto de usuarios. El incumplimiento de lo dispuesto será sancionado con una multa de hasta 500 euros.